Friday, January 16, 2015

Anabel Angus lucirá el vestido y el carro diseñado por Luis Vincenti

Las tradiciones estarán a flor de piel en la segunda precarnavalera, puesto que la reina Anabel Angus lucirá el vestido y el carro diseñado por Luis Vincenti, que tendrá la temática en homenaje a la música barroca y que resaltará los instrumentos y notas musicales chiquitanas.

'Preca' tradicional. El recorrido partirá del casco viejo con 14 ballets y 12 comparsas que acompañarán a la reina en la segunda "preca". Cada agrupación, a su manera, mostrará diferentes temáticas regionales como lo hará la comparsa Los Pichones con su danza y traje "La vida en Cotoca".

La reina lucirá impecable. "Estaré luciendo un traje donde se resaltan las diferentes riquezas de la música barroca, el carro tendrá algo similar, ya que mostrará algunos instrumentos y las notas musicales" enfatizó Anabel Angus, que no ve la hora de que llegue el sábado para volver a brillar.

Seguridad lista para la segunda 'preca'. Todo listo para dar la seguridad necesaria al ciudadano, así lo hace conocer el presidente de la ACCC, Joaquín Banegas, quien señaló que se tiene destinado 150 efectivos de Gendarmería, 120 policías, 70 de Tránsito y 20 del Gacip, además de todo el personal que conforma la guardia carnavalera, que suman un total de 200, más 50 que estarán resguardando a la reina.

No comments:

Post a Comment