Saturday, January 24, 2015

Anabel está 'listinga' para la preca

Los coronadores y la reina del carnaval, Anabel Angus, ya están listos para su tercer recorrido de precarnavalera. Se denominará "Entre bicubicus y troncos" y todo estará relacionado con los juegos tradicionales y típicos de Santa Cruz. El recorrido contará con la participación de 14 ballets y 15 comparsas, entre estas los Botaratas, Chichis, Tronadera y Pichones.

Sobre el traje. "El traje que lucirá Anabel será largo, tendrá muchos colores y plumas color calipso y blanco. Está listo a medida de la reina", indicó su confeccionista, Miguel Escalante . Por otra parte, el carro fue diseñado y armado por Luis Vincenti.

Con los ánimos a mil. Para la tercera preca, la soberana de la "fiesta grande" manifestó sentirse muy entusiasmada y con los ánimos a full. "A pesar de que es la tercera preca sigo sintiendo los mismos nervios y emoción de estar en contacto con la gente y sobre todo con los niños que son los que más se emocionan al ver los carros y las reinas. El cariño que la gente me transmite es algo indescriptible y que me llena de satisfacción".

Pichones, por segunda vez. La comparsa Pichones, firmes candidatos para ser los coronadores del próximo año, participarán por segunda vez en las precas debido a las buenas presentaciones que han tenido. Las casacas que llevarán serán de color blanco con diseño de trompetas y notas musicales. Los hombres tendrán sombreros y las mujeres unos tocados con plumas. La reina, Andrea Forfori, lucirá un traje alusivo a la flor de Patujú y bailarán al ritmo de su pegajoso "Forofofó", indicó Eduardo Parada, presidente de los Pichones.

No comments:

Post a Comment