Friday, January 30, 2015

Anabel será la Mujer Maravilla en una Noche de Superhéroes

Quien piensa que los superhéroes solo existen en los cómics y en las películas, es porque no cuenta con la astucia de los Picarones que, con Anabel I como principal impulsora, recorrerán 15 cuadras del centro vestidos como los personajes fantásticos, en la última precarnavalera. La cita es mañana, a las 19:30.

“Esta alegoría la propuse en septiembre porque soñaba con ser la Mujer Maravilla para los niños, y que las calles se llenen de superhéroes. La comparsa lo habló con Luis Vincenti y ¡me encantó el resultado!”, cuenta la soberana, que pese a su apretada agenda, vela cada detalle de su traje de fantasía, confeccionado por Miguel Escalante. “Las precas me dejan la emoción de ver a miles de personas esperándome, que quieren darme todo su cariño...”, continúa Anabel, que dará todo de sí para la última preca de su reinado.

Según José Gary Áñez, 27 parejas de Picarones acompañarán a la soberana vestidos de Thor, de Capitán América, de Batman y de otros personajes que, con seguridad, dejarán ‘locos’ a los más chicos de la casa.

Como no podía ser de otra manera, el carro alegórico de la denominada Noche de Superhéroes tendrá edificios desde donde se apreciará al Hombre Araña, los verdes puños de Hulk y otros detalles que lo harán brillar durante el recorrido, que empezará en la Ingavi.

LO QUE SE VERÁ
Quince ballets abrirán el recorrido, seguidos por las comparsas Picarones, Cuñataí, Barbies, Cambas Dejadazos, Mimadazos, Agrupación Furor (Traviesos, Parseros y Farsantazos), Flojonazos, Agrupación Jatupee (Prodigiosos, Fanfarrachos, Decididos), Bandidas, Botaratas Jrs, Chabacos y Piltrafas, Batukeros, Chivarracos y Las Ketchup. Las cuatro comparsas femeninas prometen ser la atracción del recorrido, que terminará en una verbena en la Plaza del Estudiante.

Según Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, el Camba Aguilillo abrirá la fiesta popular a las 22:30, con su sencillo El duende. Le seguirán Berthy Takana, Joseca & Criss y cerrará Fabio Zambrana, que promocionará el pegajoso Pichones Forofofó

No comments:

Post a Comment