Friday, January 23, 2015

El alma del carnaval será Anabel I

Y la cuenta regresiva comenzó para Anabel Angus, ya que este siete de febrero se realizará su ansiada coronación, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del salón Guarayo de la Feria Exposición, donde se espera que ingresen alrededor de 3 mil personas cómodamente sentadas. "La coronación será un musical y se llamará como nuestro proyecto: El Alma del Carnaval", confesó Gary Áñez.

Un despliegue de primera en el escenario. El musical está a cargo de Yacú Serrano y del ballet Danzarte, este tendrá una duración de 50 minutos y luego le seguirá el desfile tradicional de reinas. Este proyecto se viene trabajando desde hace tres meses para que todo salga a la perfección.

"El mensaje que se quiere dar es que el carnaval a través de los años ha ido cambiando y evolucionando", confesó Serrano. Este espectáculo tendrá a 80 bailarines en el escenario y a 10 actores conocidos como: Sebastián Moreno, Guillermo Sicodowska, Ronald Valverde, hasta Julio Kempff y Gary Áñez harán su aparición en las tablas. "Habrá un despliegue tecnológico de primera calidad, se pondrá pantallas led, acróbatas, fuego, humo y hasta personas circenses", manifestó Yacú Serrano, director general.

El equipo detrás del escenario está formado por Juan Carlos Viera e Iván de la Barra, coreógrafos, y Antonio Tavel, guionista.

Un traje de ensueño. El encargado de hacer delirar a los cruceños con su obra es Miguel Escalante, quien se estrena haciendo un traje para la coronación; antes los hacía en compañía de su madre Marlene Flambury(+). El diseñador confiesa que será un traje enorme, lleno de muchas piedras, pesado y con más de 5.000 plumas. "Estoy muy alegre de que me hayan tomado en cuenta, haré un vestido colorido, grandote y lleno de cristales", manifestó.

Todo en la televisión. Para aquellas personas que quieran ver este impecable espectáculo, lo podrán hacer por Unitel a partir de las 22:00, "La coronación de Anabel se verá en la casa de Anabel", contó Andrés Guerra.

"Estoy tratando de que superemos las expectativas de las personas. Ya están ensayando para mi coronación y me muero por ir a ver los ensayos del espectáculo"

Anabel Angus
Reina del Carnaval 2015

No comments:

Post a Comment