Sunday, February 8, 2015

Anabel Angus Arza Reina cruceña del Carnaval

Bella y carismática. La reconocida comunicadora social y presentadora de Unitel fue coronada anoche como la soberana de la mayor fiesta de Santa Cruz de la Sierra.



DERROCHE DE ALEGRÍA

LA REINA MÁS QUERIDA

Anabel Angus derrocha simpatía y sencillez. Es una mujer que sienta presencia donde va, nadie puede quedar indiferente ante su paso. A sus 24 años esta joven cruceña tiene una larga trayectoria en televisión y ahora está dedicada 100 por ciento a cumplir su reinado como soberana del Carnaval cruceño 2015.

En enero, Anabel participó de cuatro precarnavaleras que la consolidaron como una de las reinas más carismáticas y sencillas de los últimos años. Durante cada presentación, la reina de los Picarones -coronadores de este año- derrochó alegría y sencillez. No se conformó a desfilar sobre el carro alegórico, si no que en varias oportunidades descendió del mismo para tener contacto directo con el público que se dio cita para verla.

Anabel Angus comenzó en 2002 a trabajar en Unitel en el programa infantil Unitoons. En 2005 fue elegida para conducir junto a Carlos Rocabado el programa juvenil Chicostation. Después de seis años, a finales de 2011, los ejecutivos de Unitel le ofrecen conducir el progama informativo La Revista Al Despertar.

Paralelamente a su trabajo, Angus estudió comunicación social, habiéndose titulado en 2013.

El año pasado fue co-presentadora de Yo me llamo junto al humorista y músico argentino Daniel Pesce. También fue presentadora de la sección de espectáculos de Telepaís Central.

No comments:

Post a Comment