Wednesday, February 18, 2015

Anabel Angus realza la fiesta en las calles

La lluvia no fue una excusa para que la reina del pueblo, Anabel Angus, no disfrute de los tres días de Carnaval con agua, pintura, espuma y al ritmo de la banda en la Cruz, donde festejaron acompañados de diferentes comparsas. "La alegría no tiene por qué parar, la lluvia no es una excusa, estoy muy feliz de compartir con mi gente linda la fiesta grande de los cruceños", agregó la soberana.

La pintura, indispensable en Carnaval. La reina al visitar cada una de las comparsas que estaba situada en las diferentes calles que conformaron la cruz, fue pintada de todos colores, sin embargo la soberana se protegió muy bien con pintura plateada en el rostro, gafas, bandana, sombrero para evitar que la pintura le llegara a los ojos y el cabello. "Estoy muy bien equipada para disfrutar del Carnaval, llevo todos mis implementos para que la pintura no sea un problema", indicó.

Diversión y buena música. La banda no podía faltar durante los días festivos, puesto que los ritmos orientales se escucharon en cada cuadra donde los comparseros bailaron hasta altas horas de la noche. Anabel no dudó en ningún momento colocarse debajo de la máquina de espuma para jugar con los de su comparsa, los Picarones.



No comments:

Post a Comment