Saturday, February 14, 2015

Anabel, ¿la mejor reina de la historia?

Se ha ganado el cariño del pueblo, de los comparsersos y hasta de los residentes bolivianos que radican en otros países. Anabel Angus, la reina del pueblo como es llamada, se ha convertido en una de las mejores soberanas de la fiesta grande de los cruceños de los últimos años, eso sin desmerecer el trabajo de las otras reinas que con su esfuerzo han hecho un buen papel en estas fechas.

La presentadora de la red Unitel en todo su reinado ha visitado alrededor de 12 provincias y ha promovido el carnaval a nivel internacional, ya que ha visitado países como Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.
Fue por este motivo que consultamos con tres personalidades del carnaval entre ellos Julio Kempff, Bismarck Kreidler y “Chuny” Callaú. Sepa qué opinión vertieron sobre la presentadora de televisión.

Feliz con Su Majestad. “Sencillamente fantástica, ella estuvo en todos los lugares a los que se le invitó y siempre puntual”, confesó Bismarck Kreidler. Él también dice que es una muchacha muy amable, espontánea y carismática y que hasta su último momento se va a lucir como mujer cruceña.
“Ella convirtió a este carnaval en uno de los mejores de los últimos años”, finalizó el comparsero.

Una reina perfecta. Julio Kempff afirma que la reina es una chica que tiene simpatía, una energía inagotable, siempre tiene una sonrisa para regalar y se expresa muy bien ante los medios de comunicación. “Ella se ha bajado de su carroza, estoy seguro que Anabel ha sido una de las mejores reinas de los últimos años, sin desmerecer a las otras jovencitas”, dijo Kempff.

También afirma que Anita ha superado a muchas, es por eso que la del próximo año tiene que ser mejor a la actual.

Siempre con ella. Otro caballero que opinó sobre la reina es “Chuny” Callaú, quien ha acompañado a Anabel Angus, en todos sus viajes por las provincias. “Su reinado ha sido positivo y ha visitado casi todas las provincias, creo que es una chica fuera de serie”, manifestó Callaú. Él asegura que todo su reinado ha sido muy lindo, también quedó impactado cuando ella se bajaba a saludar a las personas en las precas.

No comments:

Post a Comment