Monday, February 2, 2015

Anabel se enfoca en su coronación del sábado



Después de la última precarnavalera, Anabel Angus y la comparsa Picarones se alistan para la coronación de la reina del Carnaval 2015 denominada “El Alma del Carnaval”, que se llevará a cabo el sábado en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

La “preca” del sábado puso fin al preámbulo de lo que será la llamada fiesta “más grande de los cruceños”. La mente de los coronadores ahora está puesta en lo que será la coronación de la soberana, distribuidos en 12 comisiones.

Anabel, disfrazada de la Mujer Maravilla, se despidió del público que la acompañó durante los últimos cuatro fines de semana. Desde su carro alegórico, la soberana respondió con besos al público que se dio cita en la calle 24 de Septiembre de la urbe cruceña.

La comparsa coronadora no se quedó atrás y lució trajes de superhéroes como el Hombre Araña, Superman, el Zorro, entre otros. Los niños fueron los más entusiasmados por los personajes de las historietas, la televisión y el cine.

Leonardo Escalante, Dito Cuéllar y Gary Áñez, presidente, vicepresidente y encargado de Comunicación de la agrupación Los Picarones, respectivamente, pisan a fondo el acelerador para la organización del evento de la mojazón. Apuntan a resaltar las tradiciones cruceñas y alistar un show sin precedentes en la fiesta que marcará el inicio del Carnaval cruceño.


No comments:

Post a Comment