Saturday, February 7, 2015

Anabel será coronada con humor y música

Abuelo, padre e hijo deciden integrarse para saber cómo es el Carnaval de cada uno. Esta experiencia los llevará a realizar un recorrido por la evolución de esta celebración desde la época de los cavernícolas, pasarán por la antigua Grecia, por la cultura egipcia y por la ceremonia en Venecia. Después llegarán a Santa Cruz para revisar cómo nacieron las precarnavaleras, harán un homenaje a todas las reinas del Carnaval cruceño y a la pareja Dabdoub. También mostrarán lo que era El Caballito, la fiestas de mascaritas y los festejos en el Club Social. Esta es la trama del espectáculo denominado El alma del Carnaval, en el que se coronará a Anabel Angus, la reina más querida por el pueblo en la historia de la fiesta grande de los cruceños.

El show se realizará hoy, desde las 22:00, en el salón Guarayos de Fexpocruz y será transmitido en vivo por Unitel.

Lo que verás
“Se trata de un show interactivo porque se apoyará en una pantalla led gigantesca”, explicó Sebastián Moreno, guionista y director del show que narrará la historia de cómo son las fiestas carnestolendas en tres generaciones de Santa Cruz.

Los actores principales son Julio Kempff, Guillermo Sicodowska, Ronald Valverde y los integrantes de la comparsa coronadora, Gary Áñez, Fernando Beltrán y Roly Aguilera. Sin embargo, todos los miembros de la agrupación Picarones participarán de la velada, que tiene una hora de duración.

También estarán los bailarines de la Academia Danzarte, dirigidos por Yacú Serrano, que se encargarán de darle el colorido y espectacularidad a cada ambientación de la trama.

Por su parte, Anabel Angus dijo a Escenas que está nerviosa. “Estoy ansiosa porque llegue mi noche soñada. Estaré del otro lado, ya no como presentadora del show, sino como la reina, y eso me da nervios”, sostuvo la soberana, que aparecerá en escena de una forma espectacular con un traje que ha sido guardado celosamente

No comments:

Post a Comment