Saturday, February 7, 2015

Reina del carnaval Hoy coronan a 'Anabel I'

Con una corona de plata 950 que simboliza “El alma del Carnaval”, la reina del pueblo, Anabel Angus, será coronada hoy en el salón Guarayos de la Feria Exposición por la alcaldesa Desirée Bravo. El acto será transmitido por la red Unitel y tendrá una duración de 50 minutos con una temática de la revista musical denominada “El alma del Carnaval”.

Un escenario al estilo Broadway. El escenario donde será coronada la reina del carnaval se convertirá en una revista tipo Broadway denominada “El alma del Carnaval” donde estarán 140 bailarines en escenas donde se tendrá golpes de sonido, luces, humo, pirotecnia, efectos audiovisuales en el escenario, además de agua. La música regional no podía faltar por ello estarán Los Cambitas y Guísela Santa Cruz por nombrar algunos. Las ocho escenas contarán la historia universal de la fiesta grande, cómo llega a Santa Cruz el carnaval y por qué se hace parte del cruceño.

Corona de lujo. La comparsa coronadora, Los Picarones, presentaron la corona que llevará hoy la soberana, Anabel Angus, la misma que fue diseñada por Débora Gasser, inspirada en el proyecto El alma del Carnaval; en la amistad específicamente, por lo tanto el material es sólido, puro y eterno.

La corona pesa 480 gramos y mide aproximadamente 20 cm. y fue elaborada totalmente a mano con 15 incrustaciones de cristales de Swarovski que representa las 15 provincias del departamento.

No comments:

Post a Comment