Monday, February 16, 2015

Video Anabel Angus da cátedra a Marco Antelo para carnavalear

Desde la calle Warnes, casi esquina Chuquisaca, con restos de pintura plateada en sus caras, sus casacas de los Picarones, mucha alegría y amor. Así recibieron a sociales.com.bo Anabel Angus y Marco Antelo en este segundo día de mojazón. La reina del Carnaval, bella y afable como siempre, dijo que el domingo tuvieron un recorrido espectacular en el que compartieron con muchas comparsas. Marco, con la sonrisa que lo caracteriza, mencionó que los Haraganes visitaron a los Picarones y les enseñaron a bailar Serrucho.

¿Es primera vez que Marco carnavalea?. Pues sí. Y la reina dice, entregada: "Yo feliz de presentar el Carnaval a Marquito. Yo he carnavaleado desde hace cinco años. A él le enseñé a ponerse la pañoleta y echarse el aceite. Él está feliz. Pensaba que la pintura le iba a hacer mal, pero terminó comprando tres botellas y terminó pintando a todo el mundo. Yo también estoy feliz porque este Carnaval ha sido especial y lo he compartido con él", comentó Anabel.

"Tengo una tutora de lujo y eso no es algo que vayamos a descubrir hoy. Nos estamos divirtiendo mucho. La gente ha sido muy cariñosa y muy receptiva", afirmó Marco, que antes no carnavaleaba porque optaba por irse de viaje.

Hoy la pareja más linda de este Carnaval, en pleno recorrido, tuvo un percance muy cruceño. Les echaron pintura para auto, pero reaccionaron a tiempo y se lavaron muy bien la cara. El picor pasó pronto. ¡Y el Carnaval continuó!

No comments:

Post a Comment