Friday, February 13, 2015

Video Anabel I invita a carnavalear en las calles los tres días

"Contenta por pisar el Cambódromo por primera vez como reina del Carnaval", fue lo primero que dijo Anabel Angus, con una gran sonrisa en el rostro que expresaba su alegría hoy durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer todos los detalles para el gran corso.

"Estoy muy feliz por que es todo un equipo el que está trabajando para que se realice mañana esta gran fiesta", expresó la soberana. Con respecto al carro en el que se lucirá durante el corso dijo que ya está listo y que solo faltan afinar algunos detalles."Esta noche se lleva el "inmenso carro" de los Picarones al Cambódromo para finalizar con los detalles", puntualizó

A las 19:30 estaría haciendo su paso la primera comparsa y a las 21:00 aproximadamente la reina del Carnaval partirá en el recorrido de más dos mil cuatrocientos metros del Cambódromo, lo hará con una temática referida a "Mi pueblo está de fiesta", según detalló Anabel I.

Asimismo, invitó a todos a festejar los días de mojazón. "Vamos a festejar nuestro carnaval los tres días en las calles con 26 comparsas que se han unido y estaré en una tarima en forma de cruz donde voy a estar esperando al público".

"Estamos dando un puntapié en este 2015, nosotros saliendo a las calles, la Policía dándonos su apoyo y creo que cada vez serán más las comparsas que se animen y volver a nuestro tradicional carnaval por que ese es el carnaval cruceño" concluyó la hermosa reina.

Luego procedió a dar un pequeño recorrido en el helicóptero de la Policía por el Cambódromo, que mañana desde las 19 horas, será testigo del corso carnavalero 2015.

No comments:

Post a Comment