Sunday, February 15, 2015

Video Anabel y 28 comparsas le pusieron candado a los garajes

Sociales
Alegre y con ese carisma que la caracteriza, Anabel en el primer día de mojazón demostró una vez más porque se ganó el nombre de la 'Reina del pueblo', pues la soberana de la fiesta grande no solo compartió su alegría con los coronadores; también lo hizo con 27 comparsas que se unieron a su propuesta y la de los Pícarones de dejar a un lado los garajes y salir a las calles para disfrutar del jolgorío que caracteriza al #CarnavalxElDeber de Santa Cruz.

Sobre las principales calles céntricas de la ciudad se acordonó y se formó una especie de cruz potenzada, espacio en el que los comparseros junto a la reina dieron rienda suelta a su alegría. "Estoy muy contenta de compartir con todos los que amamos el Carnaval, esa es la gente cruceña, alegre y hospitalaria", dijo la soberana.

Si bien, el espacio que formaba la cruz potenzada estaba resguardada por un equipo de seguridad privada que solo permitía el ingreso a los medios de comunicación e integrantes de las comparsas que fueron parte del proyecto, esto no fue impedimento para que la reina comparta con el resto del pueblo, ya que por momentos se subía a la tarima que se colocó en plena esquina de la calle La Paz, para compartir con el resto de la gente que llegaba o pasaba por el lugar.

Los carnavaleros aprovechaban para tomarse fotos con la reina que no paró nunca con su contagiante alegría. El ambiente festivo estuvo amenizado por grupos músicales y varias bandas que pusieron a bailar a más de uno. Además se instaló una máquina de espuma.

No comments:

Post a Comment