Wednesday, March 25, 2015

Anabel Angus : “Fue agradable trabajar con uno de los actores de mi serie favorita”

Así como Anabel Angus, la conductora de Yo me llamo y reina del Carnaval, tiene admiradores, ella también admira a otros famosos, programas y hasta teleseries, en este último caso la belleza no ocultó su emoción por conocer o mejor aún por trabajar con ‘Nicolás de las Casas’, uno de los actores de la teleserie peruana, Al fondo hay sitio.

La bella presentadora de TV estuvo el fin de semana junto a el actor Andrés Wiese (nombre de real de Nicolás) en La Paz, grabando el spot publicitario para la campaña de Refrianex, en el que ambos son protagonistas. “ Me gustó mucho trabajar y conocer a uno de los actores de mi serie favorita (soy fanática de Al fondo hay sitio). A Andrés lo veo desde hace seis años en tele”, dijo.

Pero el agradable encuentro para Anabel además de ser emotivo fue muy fructífero. “Se aprende mucho al lado de Andrés, yo no tengo mucha experiencia en actuación como la tiene él, pero al verlo te da confianza y te enseña”, sostuvo.

¿Y qué tal cómo persona? Le preguntamos. “Es muy accesible, sencillo y muy profesional”, contestó Anabel, que además reveló que aprovecho el momento para despejar muchas dudas. “Le hice muchas preguntas, sobre cuántas horas graba, cómo son sus rutinas, quiénes son sus amigos en la serie y hasta le dije que admiro mucho a su novia, que hace el papel de Monsefuana en Al fondo hay sitio”.

El video de la campaña de Refrianex se podrá ver a principios de abril. En el mismo Anabel adelantó que ella hace el papel de la enfermera que atiende a Andrés que llega resfriado. Solo queda esperar unos días para ver el spot de esta dupla de famosos de la TV, que sin duda alguna tienen un gran número de seguidores.

No comments:

Post a Comment