Monday, March 23, 2015

Garfield, el 'amo y señor' de Anabel Angus

Y todo empezó como un regalo de la tía para el día de su cumpleaños. Así fue cómo Garfield llegó a la vida de Anabel Angus. "Confieso que antes no le tenía mucho cariño a los gatos. Cuando me lo regalaron a Garfield tenía un mes de nacido. Yo no podía creer lo hermoso que era", comentó 'Anita'.

Este amigo peludito, con un parecido a el Garfield de la película, no solo es su mascota favorita de Anabel, sino que también es como su compañero, su paño de lágrimas. Con él aprendió a que a un animal tiene necesidades al igual que una persona, en cuanto a alimentación, dónde hacer sus necesidades. "He descubierto la magia y la belleza y gustos de un animalito. Es un gatito al que le molesta cuando uso el celular o el control cuando él está subido en la cama porque quiere todo la atención, le gusta mucho el frío, aunque en la madrugada me despierta para que lo tape con la colchita, mientras se le dicen palabras lindas él se frota sus patitas en la cara", afirmó, la reina del Carnaval Cruceño 2015.

UN GATO MUY EMPÁTICO
El año pasado, Anita se enfermó al punto de que le pusieron suero y el gatito también fue internado. Además cuando su ama está triste él de alguna manera se pone más atento. Cuando ella está alegre, el mínino se pone juguetón.

GARFIELD Y EL REINADO DE SU AMA
Antes de explicar esto hay que entender que a Garfield no le gusta la bulla y el Carnaval tiene mucho derroche de alegría, pero al parecer él lo supo sobrellevar el asunto. Así que cuando iba gente a casa de Anita él se pasaba por los pies de los visitantes hasta que lo miren y alcen. Todo esto porque es un vanidoso consentido, y ¿sabén qué? A los que tuvimos la oportunidad de verlo en esas nos encantó.

ES TAN CONSENTIDO QUE TIENE SU MOMENTO DE RELAX
Se baña una vez al mes y el aseo es en su casa porque odia la veterinaria.

Y HASTA ANABEL TUVO QUE TOMAR UNA DURA DECISIÓN
Dentro de las responsabilidades de todo amo de gato es esterilizar al animalito. "Lo hice para que no se enferme al irse a la calle. Además, a veces, cuando se van con las gatitas se pierden", confesó la presentadora de Yo me llamo.

ES EL TRAVIESO DE LA CASA
Para todos los que conocen a Garfied no es novedad que es muy dinámico y travieso. Entre algunas de sus dañineras está haber roto un vestido porque le encantó jugar con las tiras.

LOS DOS AMORES DE ANITA
Hasta esta altura de la nota seguro ya te preguntaste, cómo se lleva Garfield con Marco Antelo, el príncipe de Anabel. Ambos se respetan y se quieren, pero para que llegue a pasar todo eso Marco tuvo que de alguna manera pagar su derecho de piso. En vista de que su dueña no podía llevarlo a que le coloquen unas inyecciones, Marco lo llevaba a que le coloquen sus inyecciones.

No comments:

Post a Comment