Saturday, March 14, 2015

Los deseos para Anabel Angus por su cumple

Un 14 de marzo de 1990 Milte Arza estaba dando a luz a la chica que luego de 24 años sería la reina del Carnaval 2015 y tendría una carrera consolidada en la televisión. 'Anita' durante su reinado se ganó a puro pulmón el título de 'Reina del pueblo', y precisamente ahora es que gente de su entorno es la que le vuelve a expresar su cariño por sus 25 años.

"Le deseo todo el éxito del mundo ya que es una chica muy trabajadora y que todo lo que ella desee se le cumpla", dijo su mamá, Milte Arza, que también agregó que 'Anita' siempre fue una niña traviesa. Entre sus travesuras está haberse rasurado la mitad de una ceja. ¡Imagínense!

Esta misma chica traviesa tiene a su fan número uno en casa. Se trata de Jorgito, su hermano. "Quisiera verla trabajando en un canal internacional porque es uno de sus sueños", comentó este pequeño que en mayo cumplirá 13 años y resaltó que Anabel es su ángel porque lo ayuda en todo y lo entiende.

El príncipe azul de Anabel, Marco Antelo, también se sumó a la lista de deseos para la soberana. "Que Dios conserve su corazón tan puro y generoso como lo tiene hasta hoy", comentó Marco, que siempre dice que 'Anita' es la sencillez vestida de gala.

Por otra parte, llegó el deseo de reina a reina. Roxana del Río, reina del Carnaval 2014 le dedicó lo siguiente: "Mi gordita bella en este tu cumple 25 te deseo muchas bendiciones y que sigas cosechando muchos éxitos más en tu vida, y sobre todo que sigas siendo esa peladinga bonita y tan buena gente que conocí hace muchos años atrás. Te quiero muchísimo."

Sus amigos, que son como sus hermanos, también le hicieron llegar sus mejores augurios a la reina. "Le deseo una vida llena de paz y éxitos siempre, que Dios sea su norte y que tanto en su cumple como todos los días de su vida pueda tener esa hermosa sonrisa en su cara, que tan feliz nos hace a nosotros también", le dijo Fernando Eid, con quien Anabel compartió set en Chicostation.

Carmiña Suárez, que es su amiga hace más de diez años afirmó que su deseo para la cumpleañera es que Dios la siga bendiciendo como lo hace hasta ahora.

Y vos, ¿qué le deseás a la Reina del pueblo en su cumple?

No comments:

Post a Comment