Friday, April 3, 2015

Anabel Angus denuncia acoso

La reina del Carnaval y presentadora de televisión, Anabel Angus, presentó en la Policía una denuncia contra un sujeto que presuntamente viene acosándola.
Anabel junto a su abogado sentó la denuncia ayer jueves en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la radial 17 y 1/2. El fiscal Marcelo Delgadillo dijo escuetamente que la denunciante es una reina vinculada al carnaval.
El representante del Ministerio Público se excusó también de revelar la identidad del denunciado; inicialmente lo ha citado a declarar este viernes a las 15.00 en la Felcc, pero luego se informó que su comparecencia se postergó para la próxima semana.
“En el transcurso de la investigación se verá si es así o no”, agregó el fiscal. Tras tomarle su declaración informativa, Delgadillo debe definir si lo lleva a una audiencia cautelar ante un juez o si prosigue la investigación con el sujeto en libertad.
Aparentemente el hombre realizaba constantes llamadas telefónicas y enviaba mensajes al celular de la soberana del Carnaval. Ella intentó poner alto a la situación y al no lograrlo decidió recurrir a la Policía.
Angus es conductora en los noticieros de Unitel y el reality “Yo me llamo”, que se emite por esta cadena televisiva todas las noches.

No comments:

Post a Comment