Wednesday, April 22, 2015

Anabel Angus, víctima de los males de temporada

La presentadora de TV Anabel Angus, está delicada de salud y, aunque al mediodía retomó sus labores, en la mañana no estuvo presente en La Revista. "No se sabe si es dengue o chikunguña. Hace días estuve con fiebre pero conseguí reponerme hasta ayer que se me inflaron los ganglios en el cuello", dijo.

La reina además confesó que se le bajaron las plaquetas y que incluso anoche tuvieron que colocarle suero. "Estuve en reposo. Los médicos me han recomendado dieta blanca y dormir 8 horas sí o sí. Ya estoy de vuelta al trabajo y veremos como sigo las próximas horas, espero recuperarme", agregó sin perder esa sonrisa y energía positiva que siempre la caracteriza.

En las redes sociales, sus amigos que se enteraron sobre su estado de salud le demostraron todo su cariño con palabras como cuidate, que te mejores pronto y no faltó quién le dé un toque de humor: " ¡Pucha! Cuando recién se puso de moda el dengue igual te dio..!Estas a la vanguardia recupérate!", le escribieron a la 'reina del pueblo', que esperamos se mejore pronto.

No comments:

Post a Comment