Friday, April 10, 2015

Así celebraron sus 11 meses de amor Anabel Angus y Marco Antelo

Sociales.com.bo


A la reina del Carnaval le encantan las orquídeas y el dueño de su corazón, Marco Antelo, lo sabe, así que aprovechó el momento especial para regalarle una, lo hizo hoy en la celebración de sus 11 meses de amor.

"'Yeyito' me conquistó siendo un chico detallista y cada vez lo es más. Hoy me mandó al trabajo una hermosa orquídea, sabe que me gustan y que deben tener un cuidado especial, y esta será la primera que cuidaremos juntos, somos unos cursis ", dijo Anabel.
Anabel no se cambia por nadie con este significativo detalle del amor de su vida
Anabel no se cambia por nadie con este significativo detalle del amor de su vida
Eso sí, los detalles no solo fueron de Marco para su amada. Anabel también hizo lo suyo y confesó que le regaló una camisa que a él encantaba, y es para que la estrene en su nuevo programa ¿Será una especie de cábala?.

Pero la reina fue un poco más allá y compartió en las redes con sus seguidores su felicidad. "Hoy Yeyito y yo cumplimos 11 meses juntos...y solo puedo decirle eternamente: Gracias, soy muy feliz @marcoantelo @yeyoantelo", escribió al pie de una foto que fue del agrado de sus fans, que sin duda alguna respondieron con deseos de felicitación y otros con el infaltable 'me gusta'.
Anabel feliz por sus 11 meses de amor con Marco
Anabel  Angus y Marco Antelo se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula del país, él grita a los cuatro vientos su amor por Anita y las redes sociales son testigos de eso. A su vez la presentadora de  Yo me Llamo se confiesa más enamorada que nunca. "Somos muy felices, tengo un gran hombre a mi lado y la clave en nuestra relación es Dios, él nos guía para hacer lo correcto y superar las adversidades. Nuestro trabajo no es fácil, pero con amor todo se puede", expresó.

Además de los detalles que se han dado hoy, la pareja tiene planificada una cena romántica para festejar un mes más de este derroche de amor

No comments:

Post a Comment