Monday, May 18, 2015

Anabel Angus, Arantza Barba y Gabriela Heredia visitaron el paseo de la fama, Estudios Universal

Las reinas Anabel Angus, Arantza Barba y Gabriela Heredia se enamoraron de Estados Unidos en su visita como parte de la agenda carnavalera de los residentes bolivianos. Como primera actividad engalanaron la fiesta benéfica en la que Anabel donó su traje para que lo recaudado sea destinado a niños que se realizan diálisis.

Además estuvieron de paseo en la laguna del condado de Orange, disfrutando del paisaje a pesar del clima frío. Arantza y Gabriela fueron modelos en el desfile de la diseñadora cochabambina Vanesa Alfaro, donde lucieron sus espectaculares figuras compartiendo la pasarela con modelos extranjeras.

El viaje no terminó ahí, las reinas están aprovechando su estadía para conocer hermosos lugares como los estudios Universal, cuna de las películas más famosas. Anabel visitó el paseo de la fama y posó junto a las estrellas de las celebridades.

Como últimas actividades participarán del desfile de reinas en Las Vegas el día sábado 23 de mayo. El día domingo Anabel Angus retornará al país y el lunes o martes volverán Arantza y Gabriela.

No comments:

Post a Comment