Sunday, May 17, 2015

Anabel Angus llevó el Carnaval a Los Ángeles

"Partiendo a EEUU con mi país en el corazón, en mi última actividad como reina en el extranjero. Llevando nuestra cultura como bandera. Gracias a mi casa Unitel por darme la oportunidad de cumplir un sueño más, a mi familia que amo tanto y a mi príncipe, que siempre están ahí impulsándome a seguir", fue parte del texto que escribió Anabel Angus en su Facebook antes de su partida a Los Ángeles.

Desde allá la reina del Carnaval 2015 y presentadora de Yo Me Llamo comentó que se puso de nuevo un vestido con lentejuelas para recordar los momentos de las precas y el corso en nuestra ciudad. El motivo fue una fiesta benéfica, organizada por los residentes bolivianos allá, en la que donó su traje para que lo recaudado sea destinado a niños que se realizan diálisis.

En la ocasión animó a los invitados junto a reinas, como Arantza Barba reina del Carnaval de Montero y Gabriela Heredia, soberana de la comparsa tradicional Crema Camba.

La próxima semana Anabel irá a Las Vegas también con el motivo de llevar a cuanto lugar pueda la belleza de nuestro Carnaval. Además el martes visitará la ciudad de Santa Ana, del Condado de Orange, donde le harán un reconocimiento por promover la cultura.

No comments:

Post a Comment