Tuesday, May 12, 2015

Anabel seguirá carnavaleando

El Carnaval ya acabó hace meses pero para la reina de la fiesta grande de los cruceños, Anabel Angus, esta celebración aún continúa. La simpática presentadora de La Revista de Unitel estará de viaje esta semana que viene. La jovencita de ojos verdes partirá rumbo a Estados Unidos, donde compartirá con los residentes bolivianos en el Carnaval en dicho lugar.

Con plumas y todo. Anita, como la llaman de cariño, estará cuatro días en Los Ángeles y tres días en Las Vegas, como reina del carnaval cruceño. Las maletas ya están listas y de seguro llenas de plumas, ya que llevará el traje que lució en el Boulevard Carnaval y el de la segunda precarnavalera que fue un tributo a la música cruceña. "Los tocados me los han hecho mucho más pequeños, por el equipaje", confesó Angus a quien no se la verá en la pantalla chica por estos días que vienen.

Como va sola al viaje, está pasando clases de maquillaje y peinado para que ella misma se arregle lo que dure su estadía en Estados Unidos. Eso sí, allá la estará esperando una gran comitiva de cruceños y reinas de otras comparsas como Arantza Barba, de Montero, y la soberana de la Crema Camba, Gabriela Heredia, quienes ya están en Estados Unidos. "El sábado habrá una fiesta benéfica a cargo de Cora Jackson, luego tendré visitas protocolares y el próximo sábado se realizará la fiesta en la calles donde estaré en una limosina", contó.

No tiene planes de boda. Justo esta semana la periodista cumplió un año de noviazgo con Marco Antelo. Mucho se especuló que ambos pasarían a la fila de los casados, pero Anabel lo desmiente. Eso sí, esta linda pareja está muy enamorada y disfrutando en pleno su gran amor. "No tenemos planes de boda por el momento", finalizó Angus.

No comments:

Post a Comment