Tuesday, May 12, 2015

Doce fotos para celebrar el primer año de amor de Anabel Angus y Marco Antelo

Desde que ambos gritaron su amor a los cuatro vientos no han parado, presumen de sus momentos más románticos en las redes sociales, se los ha visto en entrevistas llenas de ternura y la química que proyectan como pareja ha conquistado a sus fans, hablamos Anabel Angus y Marco Antelo, este par de 'tortolitos' que ayer celebró su primer año de estar juntos.

Como era de esperar, el lado más romántico de ambos salió a flote, según contó la reina del Carnaval y presentadora de TV la celebración se entremezcló entre regalitos y detalles acorde a la ocasión."Marco me sorprendió con una cena que recreó nuestra primera cita, el mismo lugar, la misma mesa, el mismo mesero, todo...todo fue igual", confesó.

Además de la cena íntima que tuvieron, la parejita no quedó indiferente con sus fans y cada uno expresó sus sentimientos en su página oficial de Facebook. "Dios te tenía guardadito para mí y se propuso llenarme el corazón con tu presencia convirtiéndote en mi compañero de vida..no te vayas nunca ya? prometo hacerte feliz @yeyoantelo", escribió Anabel.












No comments:

Post a Comment