Tuesday, June 23, 2015

Anabel Angus busca cumplir un reto en un 'tenebroso lugar'

"¡He vuelto al gym! Quiero contarles que estoy orgullosa de mi por hoy, si cumplo un mes en el tenebroso lugar, me consideraré una cruceña de oro", así con un toque de humor la reina del Carnaval y presentadora de TV, Anabel Angus anunció su retornó al gimnasio en su cuenta de Facebook.

Y aunque muchos dirán que no lo necesita, pues luce una figura envidiable.Tal parece que la conductora de TV, se ha contagiado con la tendencia de una vida sana, la misma que muchas famosas promueven a través del deporte, la nutrición y una actitud positiva.

Ante el llamativo post de la conductora de 'Yo me llamo', los infaltable 'me gusta' o las palabras de aliento para este nuevo reto que se ha propuesto, no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores.

Cabe recordar que hace un par de meses atrás, Anabel pasó un momento anecdótico en el programa La revista, de la red Unitel, donde Sharon Valverde, ganadora del miss Deporte Patra del Miss Santa Cruz pusó a prueba su resistencia con una rutina de ejercicios, en la misma la 'reina del pueblo' no pudo realizar ni un abdominal, situación que causó risa entre sus compañeros del set, que vestidos con uniformes policiales fueron en su socorro y le infundieron ánimos.

No comments:

Post a Comment