Monday, August 24, 2015

Anabel Angus muy cerca de dejar la soltería



"Me gustaría casarme el próximo año, Dios mediante se mantenga todo como ahora, Marco ya habló con mis padres, ya lo hemos pensado", reveló Anabel Angus muy emocionada durante una entrevista en el programa radial 'Fama, Poder y Ganas'.

Sin prisas, pero con la certeza del amor que se tienen ella y el conductor de la Red Uno, Marco Antelo, ya han empezado a visualizar su vida juntos; y aunque han hablado de boda incluso con sus padres, Anabel aseguró a Sociales que es un plan informal por el momento."Lo hemos charlado incluso con mi familia, es algo que queremos planificar con tiempo, un año o más. No hay nada formalizado, pero no deja de ser un sueño que tenemos como pareja", sostuvo la 'reina del pueblo'.

Eso sí, la conductora de TV no ocultó que está entre sus planes la boda, aunque no hay fecha definida, pero los pronósticos apuntan a que el enlace será el próximo año. "Por ahora, ambos no tenemos tiempo, estamos dedicados a nuestros respectivos trabajos. Los dos tenemos que terminar nuestros proyectos personales. Yo estoy construyendo mi casa, así que repito que lo de la boda es un sueño conversado que vamos a planificar con mucho tiempo",sostuvo.

En la entrevista radial, Anabel también reveló que sueña en convertirse en madre. "Me gustaría tener gemelos... Y si Dios lo permite nos mande tres hijos", dijo, pues le encantaría vestir a sus hijas iguales, aunque este es un deseo que deja en manos de Dios.

Anabel y Marco están por ahora viviendo a pleno su relación y aseguran que disfrutan de cada momento juntos y así lo hacen notar en los lugares que frecuentan y ni que se diga en sus redes sociales. ¿Te gustaría que la relación de estos 'tortolitos' termine en boda?


No comments:

Post a Comment