Friday, August 21, 2015

Anabel Angus se despide de la corona del Carnaval

"La nostalgia me llegó recién hoy cuando en 'La Revista' me pusieron la canción de mis Picarones", dijo primeramente Anabel Angus en relación a su despedida de la corona del Carnaval 2015 y agregó que le dará su apoyo y cariño a Valeria Saucedo Ríos, la nueva soberana.

En seis meses que duró su reinado Anabel comentó que vivió las mejores experiencias. "El Carnaval me ha dejado una de las alegrías más grandes de mi vida. Nada de lo que me contaron relataba ni la mitad de lo que iba a vivir. Me quedo con rostros de niños en mi mente, los recibimientos en los pueblos porque llenaban sus plazas esperándome. Descubrí una fuerza interior que desconocía, Santa cruz me la dio", confesó 'Anita' en medio de nostalgias.

¿Cuál es el momento más imborrable en el día de tu presentación?
Cuando me dijeron el ok para salir del hotel y caminar a la plaza. Subí al escenario y me conocí como reina con plumas, bailando el taquirari, la gente gritando mi nombre. Sigo temblando de acordarme que pedí merecerme el nombre de la 'Reina del pueblo'.

¿Cómo se despediría la 'Reina del pueblo' de su gente?
Me quiero despedir con un gracias eterno. Nunca podré terminar de explicar lo que hicieron por mí los cruceños

¿Qué te dice tu familia y todos los que te acompañaron en tu reinado tomando en cuenta que ya entregas la corona?

Marco (su enamorado) yo y mis padres estamos nostálgicos, pero también estamos felices. Vemos las fotos y no podemos creer todo lo que hicimos en 6 meses.

'ANITA' EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA SOBERANA

Enfundada en un vestido rojo con pedrerías, la reina del 2015 se presentó y el público la acompañó con su aplauso. Ella agradeció por todo lo que vivió como reina.

No comments:

Post a Comment