Wednesday, September 23, 2015

Video Marco Antelo le pidió matrimonio a Anabel Angus en una velada romántica

La noche se vistió de romance porque la parejita más querida de Santa Cruz se comprometió para darse el sí eterno. Marco Antelo preparó la sorpresa más romántica de su vida para la mujer que le robó el corazón como el de todos los cruceños, Anabel Angus

El conductor invitó a toda la gente más querida de la pareja para estar presentes en este trascendental momento y como gran sorpresa de la noche tambien Garfield, el gato querido de Anita estuvo presente, todo para que la noche esté completa.

Vestido con un traje de lujo, con el corazón en la mano y con los nervios del momento, Marco acomodó los últimos detalles para que el momento sea perfecto.

'La reina del pueblo' llegó a la medianoche sin tener idea de qué se trataba todo, pero con el convencimiento de que allí la esperaba su amor con una sorpresa.

Nervios y emoción fueron el plato fuerte de la velada en la que se cerró con broche de oro con el Sí de Anabel que cargada de emoción derramó lágrimas ante el pedido del amor de su vida. ¡Felicidades!

Mira el emotivo momento:

No comments:

Post a Comment