Friday, December 11, 2015

Video Anabel Angus y Luis Gamarra emocionaron hasta las lágrimas

Anabel Angus y Luis Gamarra, los personajes del año nombrados por SOCIALES & ESCENAS recibieron el mayor homenaje que entrega EL DEBER: el Patujú de bronce. En medio de lágrimas de emoción, tanto de los premiados como de los invitados, agradecieron por el premio recibido.

Anabel, la reina del Carnaval que se ganó el corazón de los cruceños con su carisma y que además se destaca por su trabajo en la televisión desde hace 14 años, dedicó su premio al Cardenal Julio Terrazas y agradeció a Dios por sobre todas las cosas y a la comparsa Picarones. Estuvo acompañada por su familia y su novio, el presentador de Tv Marco Antelo.

Por su parte, Luis Gamarra, el cruceño que tuvo una representación notoria en el reality 'La banda' y fue evaluado por artistas de la talla de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, además de que su organización 'Sonidos Bolivianos' se convirtió en una ONG con la cual se otorgaron becas a seleccionados bolivianos, llegó al país solo para recibir este galardón.

Ambos jóvenes ataviados con sus mejores galas, pero sobre todo con su alegría y carisma encantaron a los presentes que no los dejaron salir sin tomarse una selfie para el recuerdo.

No comments:

Post a Comment