Sunday, January 3, 2016

Marco Antelo y Anabel Angus 'Tener una boda de ensueño es nuestro mayor deseo'

Con los ojos llenos de amor, la sonrisa que les caracteriza a ambos y con la copa en mano, Anabel Angus y Marco Antelo recibieron la llegada del 2016 al otro lado del puente del Urubó, en un condominio privado. Alejados de la ciudad y rodeados de buenos amigos, la pareja que en solo meses contraerá nupcias, compartió sus deseos para este año y con alegría confirman que cierran el año con el 50% de avance en su boda de ensueño que tendrán el próximo 28 de mayo.

El deseo para todo el país. La bella pareja a solo minutos de recibir el 2016 compartió su más sinceros deseos para toda la población. “Deseamos que haya menos enfermos y más salud en las familias, menos violencia, más amor y unión en todo el país, que haya mucho trabajo y menos gente muriendo de hambre y niños en la calle, además que el progreso llegue con mucho más fuerte en el 2016”.

Espera cumplir su sueño. Por otra parte, Anabel también compartió sus deseos personales y dice que espera tener un maravilloso año laboral, continuar con los desafíos dentro de la televisión y también poder cumplir el sueño de tener una boda inolvidable. "Una boda maravillosa sería algo íntimo, lleno de amor, cada detalle hecho por los novios y por la familia. Tendremos la boda en la playa y es lo que siempre soñé y espero que salga todo como lo planeamos”, puntualizó la conductora de televisión al momento de confirmar que aún no tienen planeado ampliar la familia, ya que esperan tener un casa para recién pensar en los hijos.

Con todo listo para la boda. Anabel dijo que cierran el año con el 50% de avance en los preparativos de la boda y tienen cinco meses más de preparación, ya que la boda religiosa y civil es el 28 mayo y el 31 parten hasta La Riviera Maya. “Nos falta cerrar detalles de decoración tanto de la iglesia de acá como en México. El vestido será muy sencillo, con el estilo que me gusta, tendrá bordado y flores. Serán dos vestidos que usaré, el que luciré acá es de Rosamar y el que usaré en México es de Rosita Hurtado”.




No comments:

Post a Comment