Saturday, May 21, 2016

A una semana para que Anabel sea señora de Antelo


Desde que se comprometieron, todas las miradas se volcaron a ellos, ahora a tan solo una semana de que la bella Anabel Angus le dé el “sí, quiero” al amor de su vida, Marco Antelo. Le contamos todos los detalles de lo que será la boda del año.

El novio contó que la boda religiosa se realizará en la iglesia La Macarena, a partir de las 16:00, él entrará del brazo de su madre, Ana Rodríguez, mientras que ella con su padre Ignacio Angus, eso sí, Antelo afirmó que al ser un espacio público pueden ir sus fans y que ellos estarán predispuestos a compartir su alegría con quienes se acerquen a la capilla. “La iglesia será decorada por Daniela Simons y tendrá muchas flores, porque así lo eligió Anita”, manifestó el novio.

Una fiesta familiar y privada. Tras el enlace matrimonial, ellos y los 100 invitados se trasladarán hasta los jardines del hotel Cortez, donde todo estará decorado al estilo Vintage. Allí quien amenizará la fiesta será Andrés Barba, entre su repertorio habrá muchas canciones románticas las cuales fueron elegidas por la feliz pareja. “No será una fiesta, solo será un coctel para los invitados que durará tres horas, en el mismo hotel pasaremos nuestra noche de bodas”, contó Marco.

Un vestido soñado. La elegida para realizar el vestido de la presentadora de Unitel fue Rosita Hurtado, la diseñadora ya dejó hace unos días el tan esperado traje el cual será blanco, clásico, con pequeñas mangas en los hombros, no tendrá escote y lucirá una pequeña cola. “Le hice lo que Anabel me pidió, quería algo sencillo y romántico como es ella, además quiere estar cómoda y disfrutar de su fiesta”, agregó Hurtado desde Miami.

Detalles importantes. La torta de los novios será hecha por Xcolatl, mientras que Chicho Rosa y Javier Delgado serán los encargados del arreglo personal de Anabel. Ellos partirán a México el próximo martes en la madrugada con una comitiva, demás de 60 invitados, se casarán en la Riviera Maya el próximo 3 de junio a las 17:00, luego compartirán una fiesta y el resto del viaje tendrán actividades.

Se tiene previsto que la pareja llegue el 7 de junio a la ciudad para luego seguir de viaje, tras su arribo tomarán otro vuelo hasta Argentina donde será su luna de miel.

Luego de su regreso que será el 14 de junio, la pareja se irá a vivir a su nidito de amor, el cual está decorado en tonos negro, blanco y rojo.

No comments:

Post a Comment