Saturday, May 28, 2016

Anabel Angus y Marco Antelo se casan hoy en Santa Cruz

Hoy es el gran día. La pareja más mediática de los últimos meses, tanto en la televisión como en las redes sociales, se jurará amor eterno. Se trata de los conductores de televisión Anabel Angus (red Unitel) y Marco Antelo (red Uno) que se mostraron ansiosos por llegar a su matrimonio. El evento central será en la iglesia La Macarena a las 16:00 horas, donde se darán el “Sí, acepto” frente a Dios. Luego, será la ceremonia civil en los jardines del hotel Cortez, de Santa Cruz. La pareja reafirmará sus votos en La Riviera Maya, en México, a las orillas del mar, el 3 de junio. La luna de miel será en Buenos Aires (Argentina).

Antelo, que participó de un partido de fútbol el fin de semana escribió: “Se viene otro partido, este sábado y de los más importantes (además de la champions) empieza el encuentro de mi vida, el matrimonio. Ya jugaré como casado, dejando todo en la cancha como siempre para ser, y hacerla feliz. Con cariño. Yeyo”.

Fueron nueve

meses de espera

Hace nueve meses, Marco Antelo organizó una sorpresiva pedida de mano para Anabel Angus, “la reina del pueblo”. El conductor citó a su novia para entregarle el anillo de compromiso no sin antes pedirle que lea un cuadro en la pared con la frase “¿Te casarías conmigo?”

No comments:

Post a Comment