Friday, May 27, 2016

Video El video más romántico de Anabel y Marco antes de su boda



"De Anita es muy fácil enamorarse porque es una mujer con muchas virtudes, sobre todo por la tenacidad con que ha afrontado la vida, esa capacidad de no dejarse vencer ante los problemas y sobreponerse cada vez más fuerte en los tropiezos. Me conquistó cómo ha llegado a ser exitosa en su carrera, con herramientas dignas y eso es lo que más admiro de mi futura esposa", dijo Marco Antelo en uno de los videos que grabaron durante la entrevista que se publicará el sábado 28 en CHIC.

"Marco es el príncipe de un cuento que toda chica quiere tener, pero no es un príncipe fugaz. Es amoroso, caballero, se desprende de sí para darme su amor, su respeto. Él es el verdadero sentido de la palabra amor, que sale tan puro, me saqué la lotería", le respondió Anabel, que está más bella que en sus épocas de reina del Carnaval. Parece que la felicidad hace efecto hasta en la última célula.

Este sábado, la pareja se unirá en matrimonio religioso en La Macarena y luego compartirá con 100 invitados en los jardines del hotel Cortez. El 3 de junio será la boda en la playa, en la Riviera Maya (México), con medio centenar de invitados, entre ellos los abuelitos y padres de ambos.

"Esperamos que sea hermoso, que lo disfrutemos, que nuestro corazón lata más de lo que late ahora. Que la bendición de Dios la sintamos como hasta hoy", dijo Anabel sobre las expectativas del gran día. "Espero verla entrando de blanco, que nos demos el sí ante Dios", agregó su amado.

A pesar de ser una pareja muy mediática, no harán una fiesta con el millar de invitados que el colectivo popular podría esperar, es que ellos no quieren auspicios ni estrés, más allá del necesario, solo desean disfrutar y que lo entiendan quienes queden fuera de la lista de invitados.

"Tengo amigos muy queridos que están viajando conmigo, pero que no pude invitar a la boda. Ellos nos comprenden y saben que no vamos a demostrar lo que no somos", explicó Marco. "Tenemos la capacidad para hacer una fiesta de 100 personas, pero tenemos toda una vida para compartir con ellos. Quisiéramos que estén todos, pero estarán con nosotros en nuestro corazón", añadió la bella novia.

Sobre el famoso grafiti frente a la casa de ambos, hablaron por primera vez al respecto. "El beso junto al grafiti fue una respuesta de algo que me tomé con sentido del humor. Si me califican como opa por ser alguien que demuestra su amor, bienvenido el adjetivo. Y si me dicen opa por estar con esta mujer, entonces soy un opa suertudo y espero que hayan más opas y que tengan la misma suerte", dijo Marco en medio de risas.

"Sabemos las cosas que deben llegar al corazón. Las malas se dejan en el basurero", cerró el tema la novia con ese carisma ya famoso

No comments:

Post a Comment