Thursday, July 28, 2016

Anabel Angus será una de las conductoras de Calle 7



La ‘reina del pueblo’, Anabel Angus, será una de las presentadoras de Calle 7, así lo mostró Unitel en un avance que emitió hoy durante un corte comercial.

Este será uno de los cambios que tendrá el espacio de entretenimiento juvenil para esta temporada, pues los responsables buscan renovar el ciclo.

Cabe recordar que hace poco, la también presentadora de La Revista, se despidió del reality La Fábrica de Estrellas.

SOCIALES se comunicó con Anabel para consultarle sobre el tema. "Estoy muy feliz. Calle 7 es un reto distinto, un desafío que me exige mostrar otra faceta. En este reality los protagonistas son los participantes y yo quiero llegar a impulsarlos, a que no se detengan en su lucha y cumplan con el sueño que los llevo hasta ahí. Me encanta la idea de volver al horario de la tarde, como en mis tiempos de Chicostation y dirigirme a un público adolescente y joven", dijo.


No comments:

Post a Comment