Thursday, July 21, 2016

Emotiva despedida de Anabel


La carismática conductora de televisión Anabel Ánguz se despidió del programa Star Academy La Fábrica de Estrellas de la red de televisión Unitel. Conductoras, jurados y el público en general no podían contener las lágrimas en esta emotiva despedida.

“Siento que mi cuerpo me está pasando factura”, dijo la presentadora al explicar las razones de su partida. Ángus tuvo un año muy intenso en su vida personal y profesional desde su reinado en el carnaval cruceño, su boda con Marco Antelo, la conducción en todos los programas de mayor rating de Unitel y su participación en el programa informativo La Revista y el noticiero Telepaís.

Además, la joven conductora es imagen de varias empresas comerciales en Santa Cruz y el país.

“Estoy agradecida por todas las metas que he cumplido... pero dormir tres a cuatro horas diarias ya me está afectando”, dijo la reina y presentadora que no paraba de llorar durante su despedida.

La conductora de Unitel se ausentó de la televisión durante varios días debido a que le diagnosticaron principios de neumonía y sus seguidores no paraban de enviarle mensajes de aliento para su pronta recuperación.

“Ya llevo un día internada, me faltan dos. Yo creo que el lunes retorno al trabajo”, decía Anabel en su cuenta de Facebook. La reina del pueblo, como la denominan en Santa Cruz, volvió ese lunes pero con una despedida. “Gracias a todo el público de La Fábrica de estrellas pronto nos volveremos a encontrar”.

Intensas jornadas desde la madrugada

“Entiendo lo cansada que estás. Salir de aquí pasada la medianoche, desmaquillarte, ducharte... y nuevamente estar de pie a las cinco de la madrugada es muy duro. Nos duele pero es necesario”, expresó una de las jurados de Star Academy, Lisbeth Aranda al darle aliento en la decisión que tomó Anabel Ánguz quien continuará en los programas de La Revista y Telepaís.

No comments:

Post a Comment