Thursday, August 11, 2016

Anabel se estrena como diseñadora de modas

¡Qué mujer más multifacética! Anabel Angus lanzará dentro de pocos días su propia marca de ropa que llevará su nombre y está destinada a mujeres de 15 a 35 años.

“Todos son diseños míos. Es ropa vanguardista, colorida y también habrá el negro sexy. No me sentiría a gusto vendiendo algo que no me pondría. Después de la ‘tele’ me encanta la ropa y qué mejor que diseñar lo que mi imaginación mande, de lo que he usado estos 14 años que trabajo en la pantalla chica y, además, vestir a más mujeres con precios económicos”, contó la presentadora de Unitel.

Este negocio es el primero que llevan a cabo con su esposo Marco Antelo y la inauguración está prevista para los primeros días de septiembre.

“Es una marca creada como pareja. Marco se encargará de la parte administrativa y yo de todo lo que es publicidad, ventas y diseño”, informó la exreina del Carnaval cruceño.
La boutique estará ubicada en el nuevo Hipermaxi, en el cuarto anillo, entre av. San Martín y La Salle. “Es un sueño que cumpliré”, manifestó ‘Anita’ y que seguramente tendrá mucho éxito.

No comments:

Post a Comment