Thursday, September 8, 2016

Tienda de Anabel es un éxito


La tienda de ropa con la marca de la presentadora de Unitel, Anabel Angus, es todo un éxito. A pocas horas de la inauguración, los clientes comenzaron a llegar hasta el supermercado Hipermaxi del cuarto anillo y Equipetrol, en el departamento de Santa Cruz.

Angus, que además se estrenó como diseñadora de moda, atiende personalmente a las personas que llegan a este lugar para apreciar la ropa con su propia marca y aprovechan para tomarse una selfie, ya que además son fans de la también modelo.

“Gracias a las primeras clientes”, escribió en su cuenta de Instagram, ayer.

El portal de noticias online kandire.bo mostró una fotografía donde se puede apreciar a las personas escogiendo las prendas mientras la que fue reina del Carnaval de Santa Cruz, en 2015, se encuentra cerca del mostrador de atención. Su esposo Marco Antelo, con el que comparte este emprendimiento, es el encargado de los cobros.

En la página de facebook Anabel Angus-Moda, la pareja se muestra muy contenta y agradecida por el apoyo. Anunció la atención desde las 9 de la mañana hasta las 16:30 horas.

“De mi corazón directo a tu armario”, dijo antes de despedirse.

El acto de inauguración fue el lunes y en la oportunidad presentó la primera colección, diseñada por ella misma y donde prevalecen los colores fuertes, con flores y otras figuras.


No comments:

Post a Comment