Thursday, April 23, 2020

La iniciativa Pañuelos Blancos iniciará mañana su recorrido en Cochabamba y La Paz

La iniciativa Pañuelos Blancos, que busca recolectar alimentos no perecederos para familias de escasos recursos y que se quedaron sin alimentos por la cuarentena, iniciará su recorrido, desde mañana hasta el domingo, en las ciudades de Cochabamba y La Paz. En el departamento la recolección se realizará en la zona norte de la ciudad a partir de las 17:00.

La actividad se hará el viernes en tres secciones. El primero será desde la avenida América Oeste y avenida Chiriguanos pasando al parque Facundo Quiroga. La segunda ruta se realizará desde la avenida América y avenida Uyuni hasta la calle David Alvestegui. Finalmente, los voluntarios recorrerán desde la calle Mariano Borda hasta el parque Fidel Anze.

Las personas que deseen donar pueden coordinar con los siguientes números: 79999988 y 70722254.

Para más detalles, entra ala siguiente publicación:



Mientras que en La Paz, los voluntarios recolectarán las donaciones en la zona de Irpavi y la zona de Calacoto.

La dinámica de la iniciativa es seleccionar elementos no perecederos, colocarlos en una bolsa y poner un pañuelo blanco como distintivo. Posteriormente, se deja la donación en la ruta de los voluntarios.

“La Paz y Cochabamba también se han sumado y es porque corazones nobles y solidarios, nunca faltaran en nuestro país Dios bendiga sus vidas y a sus familias amigos queridos”, manifestó Anabel Angus, la conductora de televisión que incentiva la actividad, que arrancó en Santa Cruz.

Desde hace un mes, Bolivia vive en cuarententa ante el brote del coronavirus, lo que paralizó varias actividades económicas afectando aún más a las familias humildes.

No comments:

Post a Comment