Friday, January 1, 2021

Anabel Angus y Marco Antelo informan que contrajeron el Covid-19

 Anabel Angus, presentadora de televisión, y su esposo, Marco Antelo, informaron en las últimas horas que padecen el Covid-19. Mediante mensajes en sus cuentas en redes sociales ambos mostraron cómo se sienten al recibir de una manera distinta este 2021.

“Hace algunos días dimos positivo para Covid-19, no les miento que tuvimos miedo, y también un par de síntomas doloridos y molestos, pero, por sobre todas las cosas, nos tuvimos el uno al otro. Nos tenemos. Ahora estamos ya transitando la etapa final del virus, deseando pronto regresar a la normalidad”, posteó él en su cuenta en Facebook.

Mientras que ella, en sus historias en Instagram contó las características que sintió del virus, a tiempo de enviar un mensaje esperanzador por el inicio de la nueva gestión e indicar que está en la última etapa para superar el mal.

“Necesito hacer algo por mi vida, ya no quiero ver tele, ya leí libros, revistas. No puedo hacer ejercicio todavía, cosas que requieran esfuerzo. Este virus es así, de repente te sientes súper bien y luego vienen dolores en la espalda alta, bala, en la cabeza”, contó.

Además, Antelo dio a conocer que estará un tiempo alejado de las redes sociales. En una transmisión dijo que ese “retiro” surge porque 2020 fue un año complicado para su salud por temas cardiacos y neurológicos, por lo que se tomará un tiempo para “ordenar un poco su vida”, porque es “bastante frenética”.

Ambos son una de las parejas mediáticas más queridas de la capital cruceña, no solo por sus emprendimientos sino también por la labor social que ejercen en diferentes causas, como cuando se incendiaba la Chiquitania.

No comments:

Post a Comment