Monday, December 29, 2014

Anabel Angus y el peso de la corona del Carnaval

Su día a día empieza a las 4:45 cuando se despierta, para estar lista para la pantalla a las 9:00, luego se dedica a ir a las tiendas que la auspician a ver los próximos atuendos. En la tarde siempre hay una reunión o una sesión de foto; vuelve al canal a las 17:00 hasta las 21:00 y después debe asistir a eventos. Se acuesta a las 00:30 y todo vuelve a empezar. Los fines de semana siempre se encuentra viajando.

¿Cómo aguantás tanto, Anabel? le preguntamos. “Me encanta lo que hago, la gente me impulsa. Mi comparsa y mi equipo de trabajo me motivan.” Su próximo gran evento es Boulevard Carnaval para luego empezar las ‘precas’. Incluso ya tiene listo todo sus vestuario de enero.

Aunque ha bajado tres kilos con tanto ajetreo, asegura que con la comilona de Navidad los está recuperando. En lo que se refiere a su vida personal, nos contó que su cortejo, Marco Antelo, nunca había saltado y no era amante del Carnaval, pero ahora siempre está lleno de vestidos y plumas, viendo que ‘su reina’ tenga lo que necesita. En su casa, si bien casi no la ven, la apoyan en todo e incluso sus tías ya se están haciendo casacas especiales para las ‘precas’. Pero la reina no está sola, tiene todo un equipo, que ella misma eligió para que la acompañe: el maquillador ‘Chicho’ Rosas, el peinador Javier Delgado, Rodolfo Pinto se encarga de los tocados y plumas, Carlos Hugo Valdez del vestuario y Gary Áñez es su consejero. Ella ganó la estatuilla Bisa a Mejor Presentadora. “Es como combustible, te das cuenta que de el esfuerzo vale la pena, dijo



No comments:

Post a Comment