Monday, December 8, 2014

Anabel luce más delgada por el ajetreo

La reina del carnaval 2015 Anabel Angus Arza vive minuto a minuto su reinado con muchas actividades de por medio, entre viajes, presentaciones, visitas y el trabajo como presentadora de televisión. Los ajetreos a diario le han permitido llegar a su peso ideal, puesto que ha bajado dos kilos desde su proclamación, lo cual la hace lucir mucho más delgada, al respecto la soberana señaló que por su constitución física se le nota demasiado, "me estoy alimentando muy bien y consumo vitaminas para contrarrestar los desvelos y estar radiante en las actividades como reina", manifestó al respecto.

Actividades a full. Este 12 de diciembre "Anabel I" cumple tres meses como reina con actividades que no han parado desde que fue anunciada como la nueva soberana, a pesar de las horas de desvelo y el cansancio la sonrisa de su rostro no se borra. "Estoy contenta porque estoy cumpliendo la agenda como prometí en la proclamación y estoy en camino de cumplir de que no solo verán a la reina en la televisión sino que compartiré con el pueblo. Es una gran felicidad de compartir con Los Picarones, porque nos hemos puesto la camiseta y el nombre de Santa Cruz con ganas de hacer un buen trabajo", indicó.

Los fans, pendientes de ella. Hace unos días la soberana subió una foto a las redes sociales de su visita a Camiri y los comentarios de sus amigos y fans no se hicieron esperar, puesto que en su mayoría comentaban que estaba muy delgada, al respecto Anabel señaló que el tema físico en su persona es muy notorio. "Creo que si bajo o subo un kilo se me nota mucho, ahora simplemente he bajado dos kilos y estoy en mi peso ideal que tenía hace siete meses atrás, porque yo había subido de peso. Mi alimentación por el momento es muy variada para evitar descompensación, además de consumir bastantes vitaminas".

No comments:

Post a Comment