Sunday, January 11, 2015

Anabel I y los ballets brillan en la 'preca'

Con mucha alegría y colorido ayer se realizó la primera precarnavalera rumbo a la fiesta grande de los cruceños, donde los ballets folklóricos armaron la antesala para la gran presentación de la Reina del Carnaval. Anabel I, que lució un llamativo traje de fantasía color dorado y fue resguardada por la comparsa coronadora los "Picarones", durante toda la noche encantó a todos los asistentes en el recorrido de la precarnavalera.

Ballets armaron la antesala. Diez fueron los ballets que participaron anoche, llegando a resaltar los Kerembas y Mita Hori, quienes con mucho entusiasmo animaron al público que se dio cita desde tempranas horas de la tarde a este evento que abre las fiestas carnestolendas.

Anabel I cautivó al público cruceño. El reloj marcaba las 21:00, cuando junto a la Hora Loca los "Picarones" ingresaron a la plaza 24 de Septiembre con la soberana del pueblo, Anabel Angus, quien con su sonrisa e inagotable entusiasmo, alentó a las personas a disfrutar de la primera precarnavalera junto a los ballets.

Seguridad en la 'preca'. Alrededor de 200 efectivos de la Guardia Carnavalera, 120 gendarmes y 100 policías brindaron seguridad a los ciudadanos que estuvieron presentes durante el recorrido que terminó en la Plaza del Estudiante.

No comments:

Post a Comment