Friday, January 30, 2015

Angus viajó a Argentina para hablar de Carnaval



La reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, viajó a Buenos Aires para invitar a los ciudadanos argentinos a participar del Carnaval boliviano. A la cruzada se unieron el embajador boliviano, Liborio Flores, y la ganadora del Master Chef Argentina 2014, Elba Rodríguez.

La campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, llevado adelante por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional, con su marca Paceña como promotor oficial del turismo y la cultura boliviana, comenzó una serie de viajes para promover el carnaval en diferentes países.

En la capital argentina, la marca realizó distintas actividades para invitar a los ciudadanos a visitar las celebraciones en Oruro y Santa Cruz.

“Paceña llevó la majestuosidad del Carnaval de Bolivia a las calles de Buenos Aires, junto a Anabel Angus, reina del Carnaval cruceño; la gente de esa ciudad nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado”, dijo la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.

Paceña también llevó el Diablo y la danza de la diablada a las calles de Caminito en la Boca, un lugar típico de la capital bonaerense. La siguiente semana se visitará Santiago, Miami y Lima.

No comments:

Post a Comment