Monday, March 23, 2015

Video Anabel Angus y Andrés Wiese graban spot para LAboratorios Bago

La reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, y el actor peruano Andrés Wiese, conocido por interpretar a Nicolás de las Casas en la telenovela Al Fondo Hay Sitio, graban un spot publicitario del producto estrella de Laboratorios Bagó, Refrianex. Ayer, brindaron una conferencia de prensa en La Paz, sede de la locación, donde dieron a conocer detalles de la producción.

Ambas estrellas, manifestaron su agrado por participar del spot de Refrianex. El peruano, que anteriormente ya fue imagen de Bagó Perú, llegó ayer por la madrugada y contó que descansó un par de horas para luego realizar la filmación.

“Ya tuvimos la oportunidad de trabajar hoy por la mañana (ayer) y de corazón gracias porque me han hecho sentir como en familia, no siento que estoy fuera del Perú”, dijo Wiese en medio de la conferencia de prensa.

Por su parte, Angus manifestó con alegría que para ella fue “una experiencia diferente, primero porque Andrés es una actor reconocido, yo no, soy presentadora de Tv, y en el sport me vi en una faceta diferente pero maravillosa”.

Foto: Miguel Carrasco

En la producción, la reina del Carnaval cruceño representa a una farmacéutica que atiende a un paciente que presenta todos los síntomas de un resfrió, papel que es interpretado por el actor. Angus le aconseja utilizar Refrianex. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento de la publicidad.

“Son dos personas apreciadas en nuestro país y creo que pueden representar a Laboratorios Bagó de Bolivia y de otros países, las características que vimos en ellos es que son dos personas jóvenes, talentosas que nos sirven de ejemplo y de guía, además que son muy carismáticas y conocidas”, dijo la gerente de Bagó, María Reneé Centellas, consultada sobre el porqué se eligió a esta dupla.

Uno de los proyectos cercanos de Wiese es realizar en su país la obra musical Full Monty, en la cual se mostrará tal como Dios lo trajo al mundo. Entretanto continuará en el rol de Nicolás de las Casas en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio. Y la cruceña permanecerá como presentadora del programa televisivo Yo me llamo, sin embargo, no descartó tomar clases de actuación.

Entrevista

El actor peruano brindó una entrevista exclusiva a la revista Mía que será publicado este jueves 26. !No te lo puedes perder!

No comments:

Post a Comment