Tuesday, June 9, 2015

Anabel Angus, una reina muy premiada

Para Anabel Angus cada uno de los premios que recibió como reina del Carnaval 2015 son parte de sus tesoros. Sobrepasan los 30 y su papá los ha puesto en un lugar muy especial. A algunos los hizo enmarcar.

Recientemente la bella presentadora de Unitel recibió uno por parte de Blooming, el equipo de sus amores y anterior a este fue el de Los Ángeles (EE UU) otorgado por el Consejo de Orange gracias a su ayuda solidaria para con los residentes bolivianos en este país.

"Son cosas que no se pueden creer porque fui a lugares de paso a visitar como turista y ver que miles me reciban y me den las llaves de su ciudad es impagable", comentó Anita.

Una de las anécdotas que nunca olvidará la soberana es cuando fue a San José de Chiquitos. Allá ella le entregó el alcalde Germaín Caballero una foto de su abuelito, Ángel Angus (+), que también había sido alcalde en este lugar, y Caballero puso en su despacho la imagen.

"Que en esa tierra de mi abuelo y de mi papá me entreguen las llaves fue emotivo. Yo y mi familia entera llorábamos", confesó la reina del pueblo, como la bautizó la gente y los medios de comunicación.

No comments:

Post a Comment