Para Anabel Angus cada uno de los premios que recibió como reina del Carnaval 2015 son parte de sus tesoros. Sobrepasan los 30 y su papá los ha puesto en un lugar muy especial. A algunos los hizo enmarcar.
Recientemente la bella presentadora de Unitel recibió uno por parte de Blooming, el equipo de sus amores y anterior a este fue el de Los Ángeles (EE UU) otorgado por el Consejo de Orange gracias a su ayuda solidaria para con los residentes bolivianos en este país.
"Son cosas que no se pueden creer porque fui a lugares de paso a visitar como turista y ver que miles me reciban y me den las llaves de su ciudad es impagable", comentó Anita.
Una de las anécdotas que nunca olvidará la soberana es cuando fue a San José de Chiquitos. Allá ella le entregó el alcalde Germaín Caballero una foto de su abuelito, Ángel Angus (+), que también había sido alcalde en este lugar, y Caballero puso en su despacho la imagen.
"Que en esa tierra de mi abuelo y de mi papá me entreguen las llaves fue emotivo. Yo y mi familia entera llorábamos", confesó la reina del pueblo, como la bautizó la gente y los medios de comunicación.
No comments:
Post a Comment