Friday, September 25, 2015

Una boda esperada Anabel Angus y Marco Antelo.

La pareja más famosa de la farándula, Anabel Angus y Marco Antelo, va rumbo al altar y es que el pasado martes en la víspera del cumpleaños del conductor de la Red Uno, Marco le pidió matrimonio a Anabel en la terraza del hotel Cortez, donde asistieron sus amigos más allegados y son ellos los que les desean lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Conozca más de los buenos deseos que dejan a la feliz pareja.

Sus colegas se pronuncian. La amiga y compañera de Angus en La Revista, Angélica Mérida, se pronuncia al respecto y señala que fue un pedido muy romántico donde Marco Antelo cuidó cada detalle para que sea perfecto. "Les deseo lo mejor del mundo, quiero mucho a los chicos y esto ya se veía venir por el amor que ambos se tienen, decirles que cuentan con todo mi apoyo". A esta felicitación se suma Ronico Cuéllar, quien señala que Anabel es como su hermanita y le desea mucha felicidad y que se sigan mirando como solo ellos lo saben hacer, con mucho amor.

Sus amigas se unen a las felicitaciones. La ex miss, Claudia Tavel, también fue testigo de la romántica petición y les desea que tengan una luna de miel eterna. Asimismo, la conductora de televisión Jéssica Suárez dijo que les desea la mayor y gran felicidad. "Solo me queda decirles que tengan mucha paciencia, que exista el respeto y mucho cariño".


No comments:

Post a Comment