Thursday, October 2, 2014
Marco Antelo:“Me gusta destacar por mérito propio”
No es celoso, no teme exponer sus sentimientos en las redes sociales, ni siquiera porque es el cortejo de la reina del Carnaval, Anabel Angus, relación que, como nunca antes, lo ha puesto en la palestra pública.
El rostro más bello de EL DEBER 2008, que jamás ha saltado en una comparsa, dejó las pantallas de PAT hace cinco meses y quiere concluir sus estudios de Comunicación Estratégica y Corporativa en la UPSA. Próximamente hará su debut en el teatro, pero por ahora acompaña a su amada Anabel en todas las actividades precarnavaleras.
¿Cómo manejás el hecho de ser cortejo de la reina del Carnaval?
Estoy muy orgulloso de Anabel, pero no porque sea la reina, sino porque una persona como ella me abrió su corazón. Soy su compañero y si coincidimos en espacios libres, o si tiene alguna actividad o sesión fotográfica, trato de ir con ella.
Sabemos que nunca saltaste en Carnaval. ¿No te gusta?
Es una cuestión de educación. Mis padres no son carnavaleros, pero mis abuelos sí. Yo carnavaleaba en la casa de mis abuelos en el centro con todos mis primos, lo mío fue un carnaval más familiar, nunca de comparsa.
Y ahora sos prácticamente un picarón más...
Ahora sí, así me lo han hecho sentir, como un picarón.
¿Estarás en todas las actividades y saltarás con los Picarones?
Por el momento sí, así parece.
Desde la presentación de Anabel como soberana se te ha visto muy romántico con ella. Eso tiene cautivadas también a otras mujeres...
A las mujeres les gustan las personas que exponen sus sentimientos, y yo no tengo vergüenza de hacerlo. Me gusta escribir, y antes de la presentación de Anabel le escribí una prosa que en ese momento reflejaba lo que sentía por todo lo que le pasaba a ella.
¿Y no te pone celoso que pase más tiempo con los chaperones, o que sea piropeada y admirada por muchos hombres?
Soy muy poco celoso. Creo que eso se debe a la confianza en mí mismo y en Anabel. No dudo ni un segundo de ella ni en la educación que recibió de su familia.
¿Creés que acompañar a Anabel ayudará a tu imagen?
Me gusta destacar por mérito propio, y con Anabel trato de mantenerme al margen y de tener un perfil más bajo sin exponer nuestra relación, porque cuando uno se deja ver puede salir dañado. A pesar de que cuesta, porque ella es la reina del Carnaval, nosotros tratamos de cuidarnos.
Pero tu popularidad ha crecido, ¿cómo manejás ese éxito con las chicas?
Lo disfruto muchísimo y no lo termino de creer, disfruto de las cosas que me pasan, de que me pidan fotos, que les firme una polera, o les dé un autógrafo. La Expocruz siempre ha sido un termómetro de cómo ha sido mi año laboral y este 2014 ha sido exitoso. La gente fue muy cariñosa conmigo.
¿Como modelo, ¿te considerás bien pagado?
Sí, muy bien, pero trabajo poco en modelaje, soy selectivo y hasta que no haya una propuesta que me convenza desde lo profesional hasta lo económico, no la acepto.
Ahora que ya no estás en la televisión, ¿a qué te dedicás?
A retomar mis estudios, me falta un año para salir de la universidad. Estoy recuperando tiempo con mi familia porque la tenía abandonada. Antes tenía que dedicarme a mis estudios, a mi trabajo en la ‘tele’ y también tenía un proyecto que emprendí por mi propia cuenta, que era una granja avícola, así que dormía muy poco, tenía que levantarme temprano para ir a Hola País y estaba poco tiempo en casa. Ahora este tiempo libre me ayudó a madurar y a encontrarme conmigo mismo.
¿Y la granja avícola sigue?
No, ya no, ahora estoy con un emprendimiento familiar y tengo alguna aparición esporádica con el modelaje. Trabajo no falta, yo he trabajado desde muy joven.
¿Tenés algún proyecto concreto en televisión?
Concreto no todavía, ofertas tuve, pero por ahora no. Quiero esperar el momento indicado para retornar a la ‘tele’.
Hablanos de tu incursión en el teatro...
Recibí una invitación formal para hacer teatro con el grupo Benvenuti que dirige Guillermo Sicodowska. Haremos una obra próximamente, un híbrido entre novela y algo tradicional. Tengo un papel modesto y trataré de explotarlo al máximo. Hemos tenido nuestros primeros ensayos, todavía me falta muchísimo por avanzar pero es muy interesante.
Se te conoce como un chico tranquilo, ¿qué hacés para salir con chicas tan lindas?
El hecho de ser tranquilo es más bien un aliciente porque creo que llama la atención. Vivimos en una sociedad que va demasiado rápido y necesitamos personas que nos ayuden a detenernos un poco para apreciar las cosas. A mí me gusta ser así con las personas con las que estoy
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment