Sunday, February 15, 2015

Anabel I deslumbró a su paso

Con problemas de seguridad y retraso de más de dos horas, la reina del Carnaval 2015, Anabel I, subió a su carro al promediar las 23:15 deslumbrando en todo el recorrido del Cambódromo, sin dejar en ningún momento de saludar a las personas que coreaban su nombre.

La seguridad fue rebasada por la gente. Por problemas técnicos en el área de seguridad del séptimo anillo, la reina del pueblo inició su recorrido pocos metros antes del sexto anillo donde los juegos artificiales la acompañaron durante su recorrido que fue todo un espectáculo. El carro colmó todas las expectativas que tenía la gente, siendo uno de los más grandes de la historia del carnaval que mostró parte de la tradición cruceña.

10 agrupaciones entre ellas excoronadores fueron los encargados de dar paso a los coronadores y la hermosa Anabel Angus.

Anoche el corso demostró que se avanzó mucho en cuanto al nivel del espectáculo que presentaron las comparsas, que hicieron un esfuerzo en todo sentido, para que esta fiesta se convierta en un atractivo turístico. Se vieron carros majestuosos, trajes extraordinarios muy bien elaborados y presentaciones fabulosas.

No comments:

Post a Comment