Thursday, February 5, 2015

Anabel I en cinco frases

a carismática reina del carnaval accedió a responder cinco preguntas en torno a su reinado. Destacó su niñez y cómo vivía el la fiesta grande, pero también cómo disfruta ahora que es soberana. Destaca la hospitalidad y la característica fraternal de la fiesta.

El Carnaval. Me gustó desde niña. Nunca me falté a las precarnavaleras ni corso y ahora poder ser reina es inolvidable. Lo disfruto con intensidad y cada día más.

Esta fiesta me permite conocer comparsas, las provincias y saber más a fondo las tradiciones de nuestro pueblo.

Viajes al campo. En el reinado he visitado lugares diversos. Algunos donde hacía mucho frío pero a pesar de todo la gente disfruta esta fiesta y sale a bailar. Y la hospitalidad no falta, te invitan un café, una ambrosía, mientras exhiben sus trajes tradicionales. Hay otros lugares con más de 30 grados de temperatura y la gente también se divierte.

Cada región tiene su riqueza que nos llena el corazón de alegría.

Lo mejor del carnaval. Lo mejor del carnaval es el alma fraternal. En esta fiesta uno se encuentra con amigos y familiares. Además, es una fiesta donde la gente se olvida de los problemas cotidianos, es muy conocida en el mundo y que debe ser vivida al máximo por las nuevas generaciones.

El momento + feliz. Todos han sido momentos felices e inolvidables. Desde la coronación y las precarnavaleras. La gente siempre me ha demostrado su cariño y eso permite que cada jornada sea feliz. No existe el cansancio, sino las ganas de brindar más alegría a la gente.

El momento + difícil. En cuanto al reinado no existen momentos difíciles; sin embargo, todo esta fantasía que estoy viviendo también me acerca a personas que tienen problemas. Junto a la comparsa Picarones hemos participado de actividades sociales, donde hemos visto a niños y familias que necesitan apoyo. Si bien debemos disfrutar al máximo del carnaval, también debemos ayudar cuando podamos.

No comments:

Post a Comment