Está que no para ni un solo día. La reina del carnaval, Anabel Angus, tiene un arduo trabajo y no solo en la ciudad, también fuera del país. Gracias a Paceña, la joven ya ha tenido la oportunidad de conocer Argentina, y podrá llevar el carnaval a Santiago, Miami y Lima, entre algunos de los destinos por mencionar.
Ya alzó vuelo. Anoche la soberana de la "fiesta grande" emprendió viaje a Lima. Ella junto con una comitiva de Paceña y el Ministerio de Culturas estos días estarán en Santiago y Miami retomando sus actividades mañana.
"Lo que hace Anabel en sus viajes es reunirse con los residentes bolivianos en los países que visita, asistir a las embajadas y otras actividades que le marca Paceña", confesó Gary Áñez.
Quieren que sea la atracción. En el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir" y el convenio firmado con el Ministerio de Culturas y Turismo en el que se nombra a Paceña como Promotor Oficial del Turismo y la Cultura Boliviana se ha dado inicio a los viajes para promover el carnaval en diferentes países y así poder mostrar cómo un boliviano vive el carnaval para que los turistas se animen a llegar a Bolivia para carnavalear.
No comments:
Post a Comment