Thursday, February 5, 2015

En la mira El estilo de Anabel I

“Anabel es el ícono de la ternura y el encanto juvenil, con un halo de romanticismo que enamora a niños y adultos. Sin embargo, necesitaba aportarle glamour, elegancia y un toque sexi a su look, sin que perdiera su esencia, que es la que cautiva”, explicó Carlos Hugo Valdez, publicista y productor de imagen de marcas de moda y belleza y principal artífice de que la reina del Carnaval luzca implecable en sus presentaciones.

El arreglo personal y los trajes apropiados para cada ocasión de su agenda como reina han sido cuidados en cada momento, e incluso, en sus visitas a provincias, se le prepararon atuendos acordes con el clima y se incorporaron prendas de la vestimenta típica del lugar o elementos de la flora y la fauna.

Por otro lado, Sixto Nolasco, experto en moda, destacó que ha sido una de las reinas más acertadas de los últimos tiempos. “Ella viste perfecto para su cuerpo, sabe que tiene caderas anchas, por eso aprovecha luciendo trajes cortos, además de que le dan un respiro, rompe con el cliché de que la soberana debe vestir de largo. Anabel ha impuesto su propio look de reina, desde Davinia Fernández es uno de los cuerpos más latinos que ha tenido el Carnaval cruceño. Si tuviera que calificar le daría un 99, 9 de aprobación”, finalizó.




No comments:

Post a Comment